Mangatar

¿Cuál sería tu aspecto si fueras personaje de manga?

Mangatar es un creador de avatares estilo manga que incluye su propia red social, en la que tu alter-ego puede subir de nivel y comunicarse con otros usuarios. Ver descripción completa

PROS

  • Completo creador de avatares
  • Check-ins y emblemas simulados
  • Red social con chat y mensajería
  • Futuras opciones de juego social

CONTRAS

  • Pocos usuarios de momento

Muy bueno
8

Mangatar es un creador de avatares estilo manga que incluye su propia red social, en la que tu alter-ego puede subir de nivel y comunicarse con otros usuarios.

Como editor de personajes, Mangatar es uno de los más completos que hemos visto. Puedes modificar cualquier detalle del dibujo: desde la forma de la cabeza al atuendo, los complementos y la expresión. Para todos los apartados hay multitud de posibilidades y podrás cambiar de color los rasgos; será muy difícil que veas dos 'mangatares' iguales.

Mangatar te permite guardar cuantos personajes quieras y descargarlos para usarlos en Facebook con diferentes fondos. ¡Incluso soporta el formato de portada para tu nuevo perfil de biografía!

Por otro lado, Mangatar presenta una red social de adictos al manga y otras aficiones, todos ellos con sus diferentes personajes. Podrás agregarlos como amigos para comunicarte con ellos y, en el futuro, entrar en combates para subir de nivel. Atento, porque sus opciones jugables no harán más que crecer.

Coleccionables, emblemas, check-ins e incluso chat integrado completan Mangatar, algo más que un creador de avatares: toda una red social para otakus de pura cepa.

Mangatar

Acceder

Mangatar